#Nicaragua: Sie7e llega al país en apoyo a Fundación Teletón

La fundación TELETÓN-NICARAGUA es una organización sin fines de lucro que tiene como único objetivos captar recursos financieros y humanos para el beneficio de la niñez, adolescencia y juventud con discapacidad en sus ocho centros de rehabilitación.

El artista puertorriqueño David Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Sie7e,  llegó al país nicaragüense en apoyo a la Fundación Teletón.

“Es la primera vez que vengo a Nicaragua y esto fue gracias a la invitación que Fundación Teletón me hizo de lo cual me siento muy agradecido y afortunado”, afirmó Rodríguez.

Uno de sus grandes éxitos es “Tengo tu love”, pero además de este, Sie7e escribió hace un año una canción llamada “Me apunto” dedicada al Teletón de Puerto Rico misma que ahora ha llegado a ser casi la canción oficial de la fundación en varios países del mundo.

Mañana viernes se llevará a cabo el Teletón con la participación de artistas nacionales y extranjeros. Este año la meta es reunir 27 millones de córdobas que serán utilizados en el sostenimiento de los ocho centros que posee la organización.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *