Nacionalistas de Honduras se preparan para comicios electorales.

 

pn leaderdhip

Centrodeamércia.net|Durante esta semana, líderes del Partido Nacional de Honduras, representantes de todo el país se dieron cita en Tegucigalpa, Ciudad Capital, para ser parte de un taller y diplomado sobre Estrategia y Comunicación en Campaña Política.

Los encargados de  impartir dicho seminario a políticos hondureños, en un momento crucial en donde la reelección es el principal tema, fue el equipo de asesores del ex candidato republicano de Estados Unidos, Ted Cruz.

En representación del Leadership Institute, órgano especializado del Partido Republicano, estuvieron Brian Phillips, Asesor de Comunicaciones  y Director de Respuesta Rápida de Ted Cruz, quien además de su experiencia en estrategias de medios tiene un largo recorrido en campañas políticas en todo el mundo. También participó Chris Wilson, director de Análisis y Estrategia Digital de Cruz; Wilson preside una firma de investigación y estudio del comportamiento y predicción de los votantes.

En exclusiva para Centrodemaérica.net, Brian Phillips declaró, “Estoy muy contento de estar en Centroamérica. Es mi primera vez en Honduras, y colaborar con el Partido Nacional es un privilegio. Como republicano y conservador creo firmemente en las libertades individuales, un comercio abierto y en las prácticas políticas que encaminen a un país al desarrollo. Apoyo la reelección presidencial pues Honduras ha demostrado hacer bien las cosas. En el Partido Nacional hemos encontrado una institución hermana.”

Asimismo, militantes del partido gobernante de Honduras tuvieron la oportunidad de compartir con Mark Campbell, experto en manejo de públicos de ONG´s, Universidades, Partidos Políticos y Corporaciones Privadas. Campbell manejó para el ex candidato Cruz la Dirección Nacional sobre Asuntos Políticos. Medios nacionales e internacionales han denominado a Mark como un “genio político.” Ron Nehring fue el portavoz oficial de la campaña de Ted a nivel nacional, es un político influyente dentro de su partido y dentro de las instancias gubernamentales locales en California. Ítalo Antoniotti es un experto en liderazgo político y un importante miembro del Leadership Institute.

Honduras maneja una relación muy cercana tanto con el gobierno estadounidense como con sus instituciones políticas. El Partido Nacional de Honduras es una organización que estrecha lazos de amistad y estratégicos con diferentes organismos públicos y privados de los cuales puede aprender y tener la oportunidad de aportar. El Partido Nacional cuenta con una historia de 114 años en los cuales ha desarrollado múltiples políticas a favor de la población. Actualmente el Secretario Ejecutivo del nacionalismo en Honduras, Juan Diego Zelaya, coordina una Consulta Popular en todo el país para tener de primera mano el pensar de la población acerca de la reelección. Hoy, en conferencia de prensa anunció la recolección de más de ochocientas mil (800,000) firmas a nivel nacional.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *