Keiser University gradúa a su Clase del 2014

10303445_823177794361373_5906289788486272043_n

Centrodeamerica.com | El Campus Latinoamericano de Keiser University celebró el 17 de Mayo su ceremonia de graduación. 54 estudiantes, entre ellos salvadoreños, nicaragüenses, hondureños, costarricenses, estadounidenses, y colombianos recibieron su título académico que los acredita con una licenciatura de la única institución americana de Latinoamérica. Esta es la primera promoción de estudiantes que Keiser University gradúa desde la apertura de su campus en Nicaragua.

La ceremonia tomo lugar en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde los estudiantes recibieron sus diplomas de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, Psicología, y Administración de Empresas con grados menores en diferentes ramas – Finanzas, Mercadeo, Economía, Gerencia, Negocios Internacionales.

4

El consejo ejecutivo del Gobierno Estudiantil, Enrique Zelaya, Mauricio Cader, Rodrigo Platero, y Marta Genie, recibieron además una mención especial por su liderazgo, comunicación efectiva, y emprendimiento. El Presidente del Campus Latinoamericano de Keiser University, el Dr. Mathew Anderson, hizo también entrega del premio del Presidente – el cual se entrega al estudiante con calificaciones más altas durante la carrera universitaria. Nuevamente fue la nicaragüense Marta Genie quien se llevó este premio al honor y quien además tuvo la oportunidad de presentar un discurso en representación de la Clase del 2014.

Clausurado el evento ceremonial, los nuevos profesionales quedan libres y más que dispuestos para entrar al mercado laboral, emprender, desarrollar nuestros países y ayudar a los más necesitados. Todo esto completamente seguros de la formación académica y cultural que han recibido en los pasillos y aulas de Keiser University.

Fotografías: Mauricio Reyes

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *