#Juventud20/20 llevó junto a Tiendas EXTRA y Emporio alegría a miles de niños

Con el apoyo de las tiendas Extra y Emporio, los jóvenes pertenecientes al programa de becas Honduras 20/20 llevaron alegría y sonrisas a niños al celebrarles el pasado día del niño con juguetes, pastel, juegos y actividades.

La celebración del día del niño requirió que los jóvenes reciclaran para obtener materiales para elaborar piñatas, las mismas que armaron y decoraron con sus propias manos, y que luego llenaron de dulces y confites con una mega recolección en conjunto con las tiendas Extra y Emporio. Los jóvenes luego celebraron el día del niño a unos 15mil niños y niñas del país, logrando muchas sonrisas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes se apostaron en las tiendas EXTRA y Emporio, donde los clientes y ciudadanía en general aportaron con un juguete o dulces para la celebración que  llegó a muchos niños de escasos recursos.

El Programa Presidencial de Becas Honduras 20/20 provee de oportunidades de estudio a unos 8,000 jóvenes a nivel nacional, quienes a cambio devuelven a la sociedad con voluntariado de impacto en sus comunidades.

Los jóvenes también se capacitan en diferentes temas que van desde el liderazgo, oratoria, trabajo en equipo, y planificación estratégica hasta temas específicos para desarrollar habilidades. Una de las filosofías dentro de la cual se manejan estos jóvenes incluye que las obras deben desarrollarse de cero hasta su finalización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *