Juventud ProVida expande su mensaje con voluntariado

Cuando los valores tradicionales se funden con el dinamismo y la innovación de la juventud, existe la plataforma perfecta para que germine una nueva generación de ciudadanos responsables, con fibra moral y con voluntad de servicio.
La Juventud ProVida mantiene un modelo de acción y de conciencia para expandir el mensaje de la vida al publico que más necesita escucharlo. ProVida promueve el mensaje de la vida por medio de acciones solidarias. Este movimiento se viene desarrollando en las diferentes universidades del país.
José David Alvarenga es representante del movimiento de la Juventud ProVida en la Universidad Católica de Honduras y nos cuenta un poco sobre lo que han venido desarrollando.
Desde junio hemos realizado recolectas de víveres en distintos supermercados de la capital. Con esos víveres recolectados se lograron realizar 12 donaciones a distintos lugares de la capital. 
Estas actividades ayudaron a consolidar el movimiento y contribuyeron a darnos a conocer entre los jóvenes.
Actualmente, estamos trabajando en las universidades para crecer como movimiento y a su vez promover nuestro mensaje.
En distintas Universidades hondureñas estos jóvenes exponen el mensaje ProVida mediante el ejemplo de amor y solidaridad practicado a través de pequeñas grandes acciones que generan un importante impacto positivo en cientos de familias.
Un componente importante es la comunicación constante, ProVida mueve su mensaje con charlas, seminarios y capacitaciones dinámicas, conectando con los jóvenes en su ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *