Hondureños le responden a la máxima jornada de amor: Lps.61.1 millones

61.1millones recaudados por la Teletón. Así Informó en Diario Matutino Lucia Alvarado en la emisora HRN, referente noticioso de Honduras.

En una doble jornada de solidaridad y amor, Teletón 2017 rebasó la meta inicial de 57.5 millones de lempiras. En total se recaudaron 61 millones 101 mil 570 lempiras, una diferencia de 3.6 millones en relación a lo que se habían propuesto los organizadores.

Los recursos serán destinados en la terapia y rehabilitación de miles de hondureños que asisten a diario a los seis centros de atención que operan en el país.

La jornada de amor comenzó el sábado a las 8:00 de la mañana, en el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa, con participación de la banda musical de esa institución educativa que interpretó el himno “Toda la Vida”. (AAA)

El Pesidente del país Juan Orlando Hernandez firmó el cheque que el Gobierno de Honduras hizo con una donación de 13 millones de Lempiras. Entregaron Farid Bascha y Erasmo Portillo.

Voluntarios

Cientos de voluntarios a nivel nacional recaudaron fondos para Teletón este año. Los jóvenes del Programa Presidencial de Becas Honduras 20/20 fueron un apoyo importante en los diferentes comités de la jornada de amor.

“Agradecemos al comité de animación, jóvenes beneficiarios del Programa Gubernamental de Becas Honduras 20/20. Juntos lo lograremos! #TeletonHN2017#TodaLaVida” expresaron en sus redes sociales los coordinadores de Teletón 2017.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *