#Honduras: Promueven Minería con Congreso Internacional

centrodeamerica.net | Honduras, como sus vecinos de la región, es un país minero, con grandes oportunidades de generar inversiones a gran escala. La minería en este país es generadora de empleo y exportación.

upi Por esta razón es que por segundo año consecutivo la Universidad Politécnica de Ingenierías (UPI) llevará a cabo su Congreso Internacional de Minería. En alianza con la Secretaría Mi Ambiente y el Instituto de Geología y Minería de Honduras, la UPI desarrollará diferentes conferencias con expertos en el tema de minas, tierra, recursos naturales e impacto ambiental.

UPI pretende ofrecer, en conjunto con las instituciones gubernamentales, un espacio académico y empresarial en donde todos los sectores interesados puedan converger. La universidad también busca en un futuro brindar a la juventud hondureña la posibilidad de cursar estudios en geología, metalurgia e ingeniería de minas.

Los disertantes son referencia internacional en cada uno de los polos a tocar, los cuales se distribuyen en  aplicación de softwareprocesos mineroscomunidades y desarrollo sostenibleindustrias extractivas inversión minera.

UPI posts-03 (1)

 Desde Perú, España y Chile vienen los conferencistas que estarán en el Hotel Clarion del 13 al 15 de julio del presente año.  El costo de las inscripciones está determinado desde los $ 60.00 por estudiantes a $ 300.00 por grupos corporativos. El evento contará con una extensa agenda que incluye las conferencias, material de estudio, coctel de bienvenida, una noche típica, un recorrido por los lugares turísticos de la zona y un pequeño evento como cierre de la jornada.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *