#Honduras: Partido Nacional continua con la Firma del Pacto del Buen Nacionalista.

Autoridades del Comité Central del Partido Nacional de Honduras (PNH) continua incentivando a todos sus  aspirantes a Diputados y Alcaldes que participaran en las próximas elecciones internas de marzo del presente año en Honduras, para firmar el Pacto del Buen Nacionalista bajo el programa de certificación de candidatos que lanzaron meses atrás.

69 aspirantes a diputados y 84 Alcaldes de los diferentes municipios del departamento de Francisco Morazán, estuvieron presentes en la sede el partido nacionalista para cumplir con las sugerencias hechas por las autoridades de su partido político.

“La firma del pacto demuestran el compromiso de construir una Honduras con muchas oportunidades en empleo, industria y turismo, además de garantizar transparencia en las diferentes candidaturas” mencionó Gladys Aurora Lopez, presidenta del comité Central del PNH.

El Partido político Nacionalista de Honduras  representa un poco más del 50%  de la población votante en Honduras,  destacando que son los pioneros en certificar sus aspirantes a cargos de elección popular, convirtiéndose en el único partido de Centroamérica y Latinoamérica en comenzar a capacitar, orientar e inculcarle valores y principios para el  manejo de sus campañas en las próximas elecciones internas y primarias.

“Lo que buscamos es elevar los estándares y el compromiso de nuestros candidatos.  Formando mejores candidatos  igual a mejores servidores públicos y eso es bueno para Honduras” agregó Juan Diego Zelaya, Secretario Ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional de Honduras.

La Certificación de candidatos resalta el compromiso de promover la transparencia, respeto, valores y principios democráticos de los simpatizantes Nacionalistas en Honduras para el proceso electoral interno que se llevara acabó el primer semestre del año en el país centroamericano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *