#Honduras: Nacionalistas salen en apoyo a JOH.

El Partido Nacional de Honduras ha visibilizado su fuerza con una serie de actividades en todo el territorio hondureño. Los “Azules”, oficialistas, han iniciado su campaña interna, luego del banderillazo de inicio dado por el Tribunal Superior Electoral.

El Secretario Ejecutivo del PNH, Juan Diego Zelaya, expresó,  “El entusiasmo del nacionalismo se vive intensamente. Hemos visto una cantidad de actividades de todo tipo: activaciones, operativos sticker, banderazos, conciertos, hemos visto abrazos, baile y alegría…en fin. Hay hermandad y unidad, estamos juntos y unidos buscando continuar con los cambios.”

“Este gobierno ha sido histórico, ha llevado a cabo proyectos que antes solo eran un sueño. Falta mucho eso lo sabemos, pero vamos en buen camino, avanzando y no es momento de retroceder, seguiremos avanzando de la mano del pueblo, con la bendición de Dios y con el liderazgo de Juan Orlando Hernández, un presidente con visión y ejecutoria.”

Loreley Fernandez, pre candidata a diputada por el movimiento Juntos por más Cambios que promueve la candidatura del Presidente Hernández, analizó la fiesta que se vive en el nacionalismo:

“Es una fiesta hermosa, azul, azul, azul. Estamos en total y absoluto apoyo al presidente Hernández. Aquí estamos firmes respaldando a nuestro presidente. La oposición juega sucio, pero no pueden contra este pueblo. Dios nos está bendiciendo como nación con un presidente que está poniendo en orden las cosas. Lo han querido derribar pero no podrán, aquí estamos orando por él y respaldándolo en las calles.”

“Mi suplente y amigo Raúl Matamoros y yo vamos en la casilla 34 del movimiento de Juan Orlando Hernández Juntos por más Cambios.” Apuntó la precandidata.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *