Honduras: Nacionalistas abren su partido a la juventud

Comunicaciones CCPN  |  El Partido Nacional de Honduras ha abierto sus puertas a la juventud. El Partido Nacional, que recientemente obtuvo la segunda victoria consecutiva en las elecciones pasadas, ha decidido abrirse a la juventud para transformarse a sí mismo y construir nuevos liderazgos, dinámicos, comprometidos e innovadores que aporten al desarrollo de Honduras con trabajo e ideas materializadas en acción.

El Partido de la estrella solitaria se encamina a celebrar elecciones juveniles para obtener de manera democrática, abierta y participativa los nuevos liderazgos de esta importante institución política.

cachos

Ejemplo a nivel Regional

El Partido Nacional ha tomado la iniciativa de actuar con el ejemplo en la búsqueda de espacios participativos para la juventud. Los cachurecos estarán materializando las exigencias de los jóvenes, quienes en el pasado han encontrado las puertas cerradas en las instituciones políticas para dar a conocer sus preocupaciones, sus ideas y sus aportes. El Partido de Gobierno quiere ser el portavoz de la juventud y el vehículo para la transformación de la sociedad hondureña de manos de los jóvenes.

Con este evento, miles de jóvenes a nivel nacional participarán en comicios abiertos donde serán electos en los diferentes cargos a nivel local, departamental y nacional por la vía del voto. El Partido Nacional de Honduras espera una masiva participación de los jóvenes, quienes han venido exigiendo apertura en la política nacional y cargos de relevancia a lo interno de las estructuras de los partidos políticos.

gladisauroraLa Convocatoria es abierta y ha sido lanzada por la presidenta del Partido Nacional de Honduras, Gladis Aurora López, quien ha venido siendo una férrea luchadora por la apertura del Partido y de las instituciones políticas hondureñas para la juventud y la mujer.

Según trascendió en informaciones brindadas desde el Comité Central del Partido Nacional, las elecciones servirán para elegir en sus cargos a los líderes sectoriales, locales, departamentales y nacionales. Las elecciones se desarrollaran el día 30 de agosto, participaran jóvenes de entre 15 y 30 años, y la mitad de las posiciones deberán ser ocupadas por mujeres jóvenes.

El Partido de los azules tiene como objetivo impulsar la democracia a nivel nacional y abrirse para proveer espacios de participación a la juventud, la cual ha venido exigiendo una participación activa. Los Nacionalistas buscan darle la oportunidad a los millones de jóvenes hondureños de competir y demostrar sus liderazgos en un proceso donde el joven será el protagonista y no solo espectador.

MAYOR INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ

*Nota Distribuida por la Unidad de Comunicaciones del CCPN

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *