#Honduras: Marco Corrales: Un joven entre GRANDES

Si usted se adentra en el departamento de Comayagua en el centro de Honduras, es posible que usted vea este rotulo publicitario, donde la foto de un joven llamado Marco Antonio Corrales está a la par de la del presidente de esta república y junto a las de un popular diputado y un reconocido dirigente.

Marco Antonio Corrales es un joven de la comunidad de San José del Potrero, municipio de Comayagua, Honduras. No muy alto de estatura, pero gigante de corazón, Marco se la pasa resolviendo problemas que aquejan a su comunidad.


Se le ve consiguiendo ayuda medicas  en la capital para dárselas a personas de la tercera edad, gestionando un tanque de oxigeno para un paciente grave, vecino de San José del Potrero. También se le ve buscando apoyo para proyectos de infraestructura y desarrollo para su comunidad. Cuando un vecino de su pueblo presenta algún problema, Marco busca resolver.
Este dinámico joven se ganado el cariño de sus vecinos gracias a su don de servicio.

Marco participa con el Partido Nacional (Oficialista)

 


Siempre con una sonrisa, Marco adopta una actitud y un papel paternal para con su comunidad. Esto le ha llevado a crecer políticamente a tal punto que hoy es candidato a la alcaldía de su ciudad con grandes probabilidades de ganar. Hoy su rostro está junto al del presidente de la república.
Marco Corrales es un ejemplo de perseverancia, servicio, superación, trabajo duro y el espíritu indomable de la juventud.
Sin duda que la política ha cambiado…

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *