#Honduras: #Loreley34, El Jingle de Campaña que se hace viral

#Elecciones2017: Mucho de qué hablar está dejando el Jingle de campaña de Loreley Fernandez. En esta época electoral, los candidatos recurren a sus mejores dotes creativas y de artistas para agraciarse con el electorado.
Loreley lanzó su jingle buscando acercar su mensaje a la gente, sin saber que se haría viral.

Muchos critican y hasta se ríen del Jingle de la candidata nacionalista, que busca un curul en el congreso en la casilla 34 por Francisco Morazán.

DALE PLAY PARA ESCUCHAR EL JINGLE

“El mensaje está llegando a la gente, y eso es lo importante.” Dijeron voceros de su campaña, mientras en los whatsapps y redes sociales el jingle se esparce como pólvora.

Loreley Fernandez es una pre candidata a diputada por el Partido Nacional de Honduras del movimiento Juntos por más Cambios que busca reelegir al presidente Juan Orlando Hernandez.

En diversas ocasiones, Loreley Fernandez ha llamado la atención de los medios de comunicación y de la población, ya sea defendiendo su partido o apuntando a la oposición. En esta ocasión es su jingle el que genera la controversia.
Loreley poco o nada presta atención a la voz de sus críticos, ella dice “estar acostubrada” ya que cuando es momento de defender a su presidente, “hace lo que tenga que hacer” Y eso le enoja a algunos. Tal vez me quieran ridiculizar por mi jingle, pero no se les va olvidar que “Vamos a reelegir a Juan Orlando y a votar por Loreley en la 34… y por Raul Matamoros También.”

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *