#Honduras: Fusina traslado 755 reos de SPS a El Pozo

 “mi deber es proteger al pueblo hondureño”. Presidente Juan Orlando Hernández

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta operación es muy importante en la historia de Honduras. Desde hace varios años la cárcel de San Pedro Sula se convirtió en una amenaza para la gente de San Pedro Sula, Valle de Sula y también para el país.

A pesar de su complejidad, la operación realizada resulto un éxito, pues muchos de estos delincuentes asesinaron, extorsionaron, secuestraron, cometieron actos perversos en contra de otros seres humanos”.

El presidente Hernández subrayó que los delincuentes que estén en máxima seguridad, sencillamente no van a tener más espacio que ver el sol una hora al día.

El mandatario ante los reclamos de parientes de los reos que fueron enviados a la cárcel de Ilama (Santa Bárbara), más conocida como El Pozo. Respondió que pensaran también en los que han fallecido producto de lo que hicieron estos reclusos.

Gracias a la labor de Fusina, Policía Militar de Orden Público, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Bomberos, Sistema Nacional de Emergencias 911 y todos los operadores de justicia, seguirán los traslados, con cada uno de los reclusos de San Pedro Sula, hasta que quede vacío el centro penal.

En los próximos meses se actuara hasta que San Pedro Sula y Honduras sean lugares más seguros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *