Cámara Junior Pide Propuestas y Paz a Pre-Candidatos y movimientos
La Cámara Junior Internacional, filial de la ciudad Comayagüela, pidió a los pre-candidatos a todos los niveles de elección popular, de todos los partidos políticos y alianzas electorales, empezar a presentar sus propuestas, ya que poco o nada se ha sabido de las propuestas de gobierno o legislativas de los diferentes hombres y mujeres que a través de los partidos políticos se postulan a un cargo público.
“Hemos visto como se van saturando de propaganda política las redes, medios televisivos, radiales, postes de alumbrado, las calles de nuestros barrios y colonias. Sin embargo es poco o nada lo que vemos de propuestas reales, serias y de solución a los problemas que interfieren con el derecho a la dignidad y a la felicidad de nuestras comunidades.” Expresó el Presidente de la JCI Comayagüela, Amilcar Flores.
“Queremos ver las soluciones, las ideas, los planteamientos y la voluntad de los políticos, sin importar su afiliación política. Felicitamos a los políticos que ya han presentado sus propuestas e invitamos a los que todavía no lo hacen a que lo hagan. Hoy con las redes sociales, no hay excusa para no difundir sus intenciones, sus proyectos y sus soluciones. Debemos fomentar elecciones en base a propuestas y no depender de la manipulación propagandística” añadió el directivo junior.
La Paz es Posible
Flores Nasser finalizó invitando a los políticos a mantener una campaña de altura, llena de paz, pues es lo que Honduras y el mundo necesitan. “Honduras y el mundo requieren de Dios, del amor de Dios y de la paz entre los hermanos. Debemos cultivar la paz, en donde podamos y como podamos. La paz es posible.”
La Cámara Junior Internacional es la organización de jóvenes activos más grande e importante del planeta y fomenta el desarrollo de oportunidades y la construcción de mejores comunidades. La JCI Internacional no hace distinción de colores políticos, raza, credos o religiones sin embargo cree que la fe en Dios da objeto y sentido a la vida, los Juniors también creen de acuerdo a su credo, que la libertad económica puede ser obtenida mejor por hombres libres a través de la libre empresa y que servir a la humanidad es la mejor obra de una vida.