#Honduras: Cámara Júnior pide propuestas y paz a candidatos y movimientos

Cámara Junior Pide Propuestas y Paz a Pre-Candidatos y movimientos

La Cámara Junior Internacional, filial de la ciudad  Comayagüela, pidió a los pre-candidatos a todos los niveles de elección popular, de todos los partidos políticos y alianzas electorales,  empezar a presentar sus propuestas, ya que poco o nada se ha sabido de las propuestas de gobierno o legislativas de los diferentes hombres y mujeres que a través de los partidos políticos se  postulan a un cargo público.

“Hemos visto como se van saturando de propaganda política las redes, medios televisivos, radiales, postes de alumbrado, las calles de nuestros barrios y colonias. Sin embargo es poco o nada lo que vemos de propuestas reales, serias y de solución a los problemas que interfieren con el derecho a la dignidad y a la felicidad de nuestras comunidades.” Expresó el Presidente de la JCI Comayagüela, Amilcar Flores.

“Queremos ver las soluciones, las ideas, los planteamientos y la voluntad de los políticos, sin importar su afiliación política. Felicitamos a los políticos que ya han presentado sus propuestas e invitamos a los que todavía no lo hacen a que lo hagan. Hoy con las redes sociales, no hay excusa para no difundir sus intenciones, sus proyectos y sus soluciones. Debemos fomentar elecciones en base a propuestas y no depender de la manipulación propagandística” añadió el directivo junior.

Senadores de la JCI

La Paz es Posible

Flores Nasser finalizó invitando a los políticos a mantener una campaña de altura, llena de paz, pues es lo que Honduras y el mundo necesitan. “Honduras y el mundo requieren de Dios, del amor de Dios y de la paz entre los hermanos. Debemos cultivar la paz, en donde podamos y como podamos. La paz es posible.”

La Cámara Junior Internacional es la organización de jóvenes activos más grande e importante del planeta y fomenta el desarrollo de oportunidades y la construcción de mejores comunidades. La JCI Internacional no hace distinción de colores políticos, raza, credos o religiones sin embargo cree que la fe en Dios da objeto y sentido a la vida, los Juniors también creen de acuerdo a su credo, que la libertad económica puede ser obtenida mejor por hombres libres a través de la libre empresa y que servir a la humanidad es la mejor obra de una vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *