#Guatemala: Presentó Cartas Credenciales al Presidente de la Federación Rusa

El Presidente de la Federación Rusa, recibió las Cartas Credenciales de la licenciada Guisela Atalida Godínez Sazo, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Guatemala.

La presentación de las Credenciales se llevo a cabo en el Palacio Kremlin, donde la embajadora Guisela Godínez tuvo la oportunidad de conversar con el Excelentísimo Señor Presidente Putin trasladándole el saludo del Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales y de la inquietud que pueda visitar Guatemala en un futuro cercano, quedando en manos de ambas Cancillerías las coordinaciones para la realización de la visita oficial.

Asimismo el Presidente Putin destacó en su discurso el fortalecimiento de la cooperación con Guatemala, así como el interés que tiene Rusia en continuar con un diálogo político constructivo y trabajar conjuntamente para aprovechar las ventajas económicas de ambos países.

Las cartas credenciales son un documento necesario para acreditar a un funcionario diplomático de alto nivel en un Estado extranjero.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *