Galeano revoluciona el folklor en Honduras.

El folklor -del ingles folk, «pueblo» y lore, «acervo», «saber» o «conocimiento» es la expresión de la cultura de un  pueblo: artesanías ,bailes, chistes, costumbres, cuentos, leyendas, proverbios, supersticiones y demás; es una forma de expresar la idiosincrasia de los pueblos.

dt.common.streams.StreamServer (3)

Todos los pueblos se identifican a través de su folklore. En Honduras, las tradiciones de cada época del año se pueden usar ahora como prendas; y es que los hermanos Galeano decidieron brindar una moda bastante cool, inspirada en el folklor hondureño y proponerla como estilo de vida.

Desde hace ocho años Galeano ha venido evolucionando a un ritmo impresionante, pasó de ofrecernos una línea de ropa continuamente cambiante, a invitarnos a tomar un café en un lugar exclusivo en todo aspecto. Es muy fácil decir que ahora, todo dicho, refrán, costumbres y demás están estrechamente vinculados con la marca Galeano; no hay cotidianidad hondureña que no hayan plasmado ya en sus t-shirst   que además de ser “macizas” son de muy buena calidad.

10473762_609979805797693_2075748672848720504_n_zps0c5e0cf8Galeano nos ofrece un ambiente único en la zona rosa de Tegucigalpa, capital hondureña. Café Galeano y Galeano Store están ubicados en un mismo edificio el cual diseñaron ellos mismos para darnos una impresión fresca e innovadora. En la misma avenida encontrás una plaza de bares, hoteles y clubs para disfrutar de la vida nocturna.

En épocas especiales como junio, fin de año escolar, los hermanos Galeano inspiran a los Seniors con sus muy elegantes diseños de noche. La empresa también está ahora revolucionando el día a día de los “guanacos” pues hace unos meses abrió operaciones en San Salvador para que todos los cheros se acerquen por su t-shirt Galeano.

Era de esperar que esta marca por su gran fervor patriótico también tuviera un gran corazón; Galeano ejecuta como labor social “Proyecto Lempira”  que con el esfuerzo de voluntarios y un porcentaje de sus ventas, llevan granos básicos como parte de su programa de seguridad alimentaria a diferentes municipios del “corredor seco” afectado gravemente por el cambio climático y calentamiento global.

Como dice “Vivi” en el blog de galeanohonduras.com “El Team Galeano consiste de personas creativas que aman lo que hacen…”

 

En Centrodeamérica.net te dejamos algo del arte que produce la marca 100% “catracha”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *