El Salvador: ARENA celebra históricas elecciones internas

ARENA pionero

Centrodeamerica.com | El principal partido de oposición salvadoreño, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), celebro el día de ayer domingo sus historias elecciones internas. Este nuevo proceso democrático en El Salvador se estrena como pionero en la renovación política de El Salvador.

En las sedes de los 14 departamentos se pusieron en marcha elecciones internas para definir a los candidatos a puestos de diputados y alcaldes para la elección de 2015.

En la capital San Salvador, departamento que mayor número de legislativos presento sus resultados: algunos de los precandidatos que arrasaron con votos de las bases areneras están el ex candidato a la vicepresidencia Dr. Rene Portillo Cuadra, el Vicepresidente de Ideología Ernesto Muyshondt, el General Mauricio Vargas, el joven John Wright Sol, y el economista Rafael Lemus. Portillo Cuadra habría sido el más votado por las bases areneras para encabezar la lista nacionalista.

El General Juan Orlando Zepeda, Óscar Pérez, Ricardo Velásquez Parker, Amalia Espinal son otros precandidatos que oficializarían su campaña a diputados tras la victoria en las internas. Al menos 5,600 de las más de 9,000 convocadas habrían asistido a la votación del partido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *