Demócratas Cristianos de Centroamérica Convergen en #Honduras

centrodeamerica.net| Honduras es sede de un programa político regional orientada a los partidos con ideología demócrata cristiana.
1

El evento se desarrolla con la participación de destacados líderes y representantes de los partidos demócratas cristianos de Centroamérica. El evento fue organizado por la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA, impulsado por la Fundación Alemana Konrad Adenauer Stiftung.

2La Fundación Konrad Adenauer es una fundación política alemana con orientación demócrata cristiana.  La Fundación trabaja cooperación con partidos politicos afines; asesoramiento, formación y capacitación política; promoción del modelo de una economía social de mercado;  descentralización y participación ciudadana. Mantiene un apoyo logístico e ideológico activo en la región centroamericana.

 

IMG-20160606-WA0039

Martin Dinatale Consultor y Editor del Diario La Nación de Argentina.

Segun los democrata cristianos, la actualidad de la política regional expone que los partidos democráticos son desafiados por el populismo en un contexto de creciente complejidad. El plan emprendido por la ODCA y Fundación Konrad Adenauer incluye un programa de Consultoría Para los Partidos Políticos Centroamericanos orientado a la Comunicación Estratégica. La consultoría busca intercambiar experiencias entre partidos políticos de Honduras, Nicaragua y El Salvador y armar estrategias comunicacionales.

 

 

IMG-20160606-WA0043

El Consultor Internacional Jorge Dell´Oro

El evento fue inaugurado por Francisco Jara, Secretario General de la Organización Demócrata Cristiana de América,  contando con la participación de David Brähler, representante adjunto de la Fundación Konrad Adenauer en Montevideo, Uruguay y los consultores internacionales Jorge Dell´Oro, Sofía Aidé Murgueytio y Martin Dinatale, Editor del Diario La Nación de Argentina.

 

La experiencia y conocimiento de los consultores internacionales, expertos en temas comunicacionales y politicos hace del evento un fuente de conocimientos y un espacio para compartir vivencias, tendencias y experiencias, tanto regionales como en el mundo.

De Nicaragua se hicieron presentes los representantes y dirigentes del Partido Unión Demócrata Cristiana, Por El Salvador, el  Partido Demócrata Cristiano (PDC) y por Honduras el Partido Democracia Cristiana y el Partido Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *