#CostaRica: Aerolínea Air France aumentará sus operaciones directos al país

La aerolínea Air France comunicó que aumentará sus operaciones directas a Costa Rica a tres frecuencias semanales, para la temporada 2017-2018.

La empresa volara a partir del 28 de octubre del 2017 al 30 de abril del 2018.  Esto significa un aumento cercano a 48% de asientos disponibles para la próxima temporada.

La aerolínea seguirá usando un Boeing 777-300 equipado con 468 asientos: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.  Los vuelos saldrán del Aeropuerto París Charles de Gaulle con destino a San José los lunes, miércoles y sábados.

“Este crecimiento de la oferta permite responder de la mejor manera a la demanda de nuestros clientes y demuestra nuestro deseo de seguir desarrollándonos en Costa Rica y en América Central” señaló Henri Hourcade, SVP AIR FRANCE KLM para el Caribe, el Océano Índico y América Latina.

Asimismo el funcionario también atribuye el aumento de frecuencias al seguimiento y a un proceso de negociación realizado por el ICT, que responde a una estrategia agresiva que el país ha desarrollado para reforzar su posicionamiento en Europa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *