#Corruptela: Cuando los jóvenes salen iguales a los viejos políticos

Es verdaderamente triste ver la posibilidad de cambio y desarrollo para nuestros pueblos esfumarse porque los jóvenes vienen viciados con la corrupción de los viejos políticos de siempre.

En nuestros países, el NEPOTISMO, el AUTORITARISMO, el TRAFICO DE INFLUENCIAS y otras prácticas corruptas son comunes. Todos coincidimos que la corrupción es la principal causa de el subdesarrollo de nuestros países, pero no condenamos ni luchamos contra las causas de corrupción.

Hoy vemos tantos jóvenes de edad, pero con mañas de los políticos de siempre, ofreciendo revoluciones, mientras sus acciones son claro reflejo de la costumbre corrupta de nuestros gobernantes.

No va existir un cambio en nuestros países si la cultura es celebrar la corrupción, o la glorificación del “más vivo”, y los valores éticos, morales y ciudadanos son percibidos de tontos.

La sinvergüenzura toma matices de descaro e impunidad cuando un corrupto coloca en las posiciones de mando a sus familiares y amigos.
La sinvergüenzura toma matices de descaro e impunidad cuando un corrupto adjudica de manera amañada contratos de consultoría, alquiler de bienes inmuebles y otros servicios a familiares o amigos.
El corrupto y la corrupta actúan en base a la impunidad que las leyes le otorgan en sus países, es triste escuchar a algunos y algunas encargadas de compras y contrataciones hablar de lo normal que es en su país amañar contratos o que solo reciben órdenes. Esclavos del salario, no tienen de otra que adoptar la sinvergüenzura y la corrupción como algo normal.

Las generaciones nuevas, los jóvenes son los encargados de cambiar nuestros países, pero la corrupción no distingue edad y la desesperanza de una patria se hace notable cuando son los jóvenes los que practican la corrupción.

NUNCA VAMOS A CAMBIAR SI LOS JÓVENES PRACTICAN LA CORRUPTELA.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *