CONCACAF ¿Quién se juega la clasificación?

Una fecha FIFA más que se juega alrededor del mundo y, países del Centroamérica se juegan su destino al mundial en la CONCACAF. Tomando en cuenta las primeras cuatro posiciones de la tabla, Estados Unidos es el líder de la hexagonal final y se enfrentaría a Costa Rica, quien es segundo en la tabla con solamente dos puntos abajo. Los Americanos podrían asegurar desde ya su camino al mundial venciendo a los ticos en su propia casa; Estados Unidos podría escaparse en puntos a cualquiera de los demás países peleándose el segundo puesto en la tabla. De igual forma, los costarricenses podrían evitar esta situación ganando el partido y asegurando así el primer puesto en la tabla.

usa fans

Más abajo y con unos cuantos puntos menos se encuentran México y Honduras, quien esta misma noche se jugarían en la cancha el tercer lugar en la tabla. La selección de Honduras, la cual se ha visto mejor a lo largo de la hexagonal final, podría complicar aún más a una debilitada y desmoralizada selección mexicana, a quien la posición de anfitrión le juega está noche mayor presión. México, selección que ha pasado por una terrible hexagonal final ha logrado a base de empates y ausencia de goles mantenerse en el tercer lugar, pero podría ser esta noche que los hondureños consigan el famoso Aztecazo complicando cada vez más las esperanza de México de salir de esa crisis deportiva  en la que se encuentra.

Honduras v Mexico - Concacaf QualifiersEl entrenador de la selección hondureña ha revelado desde temprano su formación y alineación para esta noche, además ha mencionado que saldrán al campo buscando nada más que la victoria. En el otro lado de la moneda, el chepo de la Torre, seleccionador mexicano se dedica a culpar en los árbitros la mala racha que atraviesa su selección sin siquiera centrar la reciente ineficiencia del equipo en donde realmente debería estar.

Cabe mencionar que un resultado positivo de la selección americana y hondureña desmotivarían completamente a una selección mexicana que tomando en cuenta el partido entre Panamá y Jamaica, podría acabar este fin de semana en el quinto lugar de la tabla.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *